Siento un enorme orgullo por este proyecto empresarial. Quien lo dirige es una persona competente, eficiente, eficaz, constante, inteligente, con las ideas claras, con entusiasmo y con muchas, muchas ganas de trabajar y de trabajar bien. Pero no sólo con ganas, también con capacidad.
Es un orgullo tenerla como amiga; haber puesto mi granito de arena en este proyecto con garantía de éxito total.
Pero ¿es lógico en tiempos de crisis montar una empesa? Si, si y mil veces si. Cuando se tienen las cosas claras, se sabe lo que se quiere, lo que se tiene que hacer, las ganas de comerse el mundo y la preparción técnica y entusiamo que tiene NOVA PRO, sería un suicidio no montar la empresa. Aptitud y actitud son imprescindibles y necesarias, lo demás vendrá por añadidura.
No le voy a desear suerte a este proyecto empresarial porque la suerte es para los malos toreros y en esta plaza se van a lidiar morlacos con trapío, con casta y hechuras y se cortarán muchas orejas. LE AUGURO UN ÉXITO Y UNA PROYECCIÓN EXTRAORDINARIA.
No es un mal momento para emprender. El buen momento para emprender es cuando tenemos una idea y estamos dispuestos a darlo todo por ella.
ResponderEliminarDeseo, de todo corazón que Nova-pro sea un éxito empresarial.
Imagino que nos mantendrás informados.
Gracias Antonio por tu comentario. Vamos tan deprisa, yo el primero, que casi no tenemos tiempo de comentar en los bloga que visitamos.
ResponderEliminarLo que expones es la pura realidad. Cuando me presentaron el proyecto no encontraba ninguna pega que poner. Era redondo. Y lo que más me entusiasmo fues, precisamente eso: el entusiamos, las ganas, la ilusión, el buen trabajo y la profesionalidad de quien me lo presentaba.
Seguro que os seguiré informando. Saludos muy cordiales, Antonio.