Aprovecho que Jose Sande ha publicado su post sobre Mercadotecnia (Marketing) haciendo referencia a BanCajaMadrid, para describir todo lo que se estudia en Bachillerato y en Ciclo Formativo sobre Marketing.
En mi twitter me he encontrado siguiéndome a "No pintas nada". Lo he buscado, me he informado y lo sigo ahora en Twitter y en Facebook. Es un buen ejemplo de empresa 2.0 del sigo XXI:
Esta es su identidad como marca:
Hola!
Es un placer que quieras conocernos
mejor, gracias! :D
No pintas nada es una nueva marca de
zapatillas pintadas completamente a mano.
No nos busques en las tiendas, pues esta
web es el único canal de venta.
Nuestro compromiso es desarrollar un
producto de calidad, ofrecer una amplia
variedad de posibilidades y renovar las
colecciones con frecuencia.
También nos comprometemos a tenerte
en cuenta, queremos escucharte, poder
divertirnos y construir entre todos.
Nos gustaría que TÚ formes parte
de esta nueva tribu.
¿Te apuntas?
No hay comentarios :
Publicar un comentario
* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.