Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES

Gracias a mis compañeras del Instituto que me sacaron esta foto, hoy puedo mojarme, no sólo con nombre sino también con la jeta.  Me parece que es un compromiso ético "enfangarse" en esta lucha y no se puede escurrir el bulto ni la responsabilidad.
Debemos acabar con esta sangría. Todos, hombres y mujeres, debemos entregar una sociedad más sana, más vivible, más amorosa, más amigable, más responsable. Por nuestras madres, mujeres, hermanas, hijas... y, también, por nuestros padres, hermanos, hijos.... ¡Acabemos con este terrorismo!  

Espero que a Forges no le importe que añada esta imagen para celebrar el día 25 de noviembre como día internacional contra la violencia hacia las mujeres. Espero que a partir de hoy acabe esta sangría de asesinatos.
Pero quiero contribuir a la esperanza, a la alegría de todas aquellas que se han librado de su maltratador y a todas aquellas que están pensando dar el paso. ¡Ojalá pronto seáis libres!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.