Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: ¡¡¡REINVENTARSE!!!

¡¡¡REINVENTARSE!!!

No me gustan mucho estos eventos, pero reconozco que este me lo he tragado entero. No asistí porque le veo poca funcionalidad, sobre todo si no me invitan a mi (es broma, me parecen muy buenas ideas y con un contenido en red que me parece muy aprovechable).

Lo descubrí por casualidad trasteando en la página de Gonzalo Álvarez, el arte de presentar.

Se trata de la Thinking Party 2012 que organiza la fundación Telefónica. Además de las estrellas invitadas Mario Alonso Puig y Luis Rojas Marcos, merece la pena ver las actuaciones de Impromadrid y los vídeos de los 12 invitados que contaron su historia de reinvención. Unas son mejores que otras pero todas merecen la pena, de todas se aprede algo nuevo y de todas extraemos la conclusión de que SI QUIERES, PUEDES. Espero que disfrutéis en este cálido verano de estos vídeos. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.