Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: 2 FORMAS NUEVAS DE HACER LAS COSAS

2 FORMAS NUEVAS DE HACER LAS COSAS

Repito en clase incansablemente que si hacemos siempre lo mismo, conseguiremos los mismos resultados. Me han gustado, entre otros muchos, dos proyectos o realidades que conozco gracias a la internet.

El 28 de mayo, hablé ya de un trabajo espectacular, HERMENEUS, que está teniendo un éxito sin precedentes. Me alegro, Eduardo se lo está currando y se lo merece. ¡Ánimo! ayudo en lo que puedo, Eduardo.
Hermeneus se define como una comunidad online que ofrece a los profesionales herramientas de bajo coste para facilitar la comercialización, comunicación y gestión de sus procesos en el sector alimentario y logístico. Para ello se combina de forma inteligente elementos del comercio electrónico y las redes sociales, dando el protagonismo a los profesionales y eliminando al máximo la intermediación.

Otra empresa que me ha gustado por su buen gusto, por su buen hacer, por su carácter fresco e inovador es HUMANNOVA. Si hacedéis a su página y pincháis en "Equipo" veréis una descripción de cada uno de los integrantes de ese equipo. Su curriculum es brillante, pero lo que me ha sorprendido es la cercanía y empatía al presentar a cada uno de los integrantes. Una descripción entre lo profesional y lo informal que muestra otra forma de hacer las cosas, donde las personas son más importantes que las cosas. Enhorabuena a Virginio Gallardo, uno de los socios fundadores, a través del cual conozco esta estupenda empresa. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.