Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: ESPAÑOLES EN EL EXTRANJERO

ESPAÑOLES EN EL EXTRANJERO

He conocido por medio de Twitter, y a través de @falcaide, el siguiente artículo de Expansión "El negocio de apoyar a los que se quiere ir fuera" que me parece muy interesante, no solo para aquellos que siguen este blog desde el extrajero sino, también, para todos los que viajarán al extranjero y tendrán que curar la morriña.

Por todo esto, creo que no debía dejar pasar esta oportunidad de hacer una entrada para conservar esta información. En internet, corremos el peligro de que la información se disperse y se pierda.

En primer lugar menciona dos sitios de internet donde poder adquirir productos españoles y que te los envien: mamá mándame... es un sitio donde podremos encontrar proudctos españoles que nos llegarán en el plazo de 5 días a nuestro lugar de residencia en el extrajero.

Otro sitio que se menciona en el artículo es Mundo Spanish, donde se dedican a poner en contacto a españoles y empresas españolas, o que tengan relación con España, de todo el mundo para poder hacer negocios entre ellos. Es un recurso muy completo y que dará, también mucho juego.

Pero ahí no termina la cosa. En el citado artículo se mencionan tres sitios de internet interesantes: un blog para encontrar trabajo en Alemania, un portal para encontrar piso compartido en Reino Unido, Francia o Australia y por último una plataforma que pone en contacto a españoles que están en el extrajero y los expatriados ofrecen información.

Seguro que hay más y podréis añadirlas en los comentarios a este artículo ¿me ayudas? Gracias a todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.