Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: OTRO EMPRENDEDOR: ELEPHAN-T CLOTHES

OTRO EMPRENDEDOR: ELEPHAN-T CLOTHES

Tomás Guajardo, del grupo del "caralibro" ECONOMÍA Y EDUCACIÓN, nos ha informado de que un alumno suyo ha creado una empresa. Un alumno de bachillerato ya es empresario y con proyección.

 Todo empezó como empiezan estas cosas: por casualidad. Está comprobado que un alto porcentaje de las empresas que nacen son fruto de aficiones, gustos, apetencias,... no de grandes ideas o genialidades. Está claro que la "irracionalidad" juega un papel muy importante en la creación de empresas.

Jorge Vidal cuenta como comenzó todo: "Esta gran ilusión y proyecto comenzó hará casi un año; fue en realidad fruto de la casualidad, al menos al principio, dado que mi compañero y yo, cuando hicimos las primeras camisetas no teníamos intención de lanzar una marca de ropa como tal ni tampoco teníamos ni idea de la repercusión y la fuerza que iba a tener todo esto… Al principio fue todo relativamente sencillo; buscamos un logo, una identificación, algo que fuera fácil de reconocer que lo vieras y supieras automáticamente que era y que quería transmitir, y no me preguntéis porque pero un día nos gusto la palabra Elephan-t (con el guión no os lo olvidéis) y a partir de ahí aprendiendo a través de internet y basándonos en varias ideas creamos nuestro logo y nuestro nombre, Elephan-t."

Aquí tenéis una foto de su catálogo y su dirección pinchando en la imagen. Yo les deseo toda la suerte del mundo y muchos éxitos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.