Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: HACIENDA ¡DE NUEVO!

HACIENDA ¡DE NUEVO!

Ya ha pasado un año. De nuevo nos va a tocar resolver nuestras cuentas con Hacienda. Y aunque Hacienda somos todos, unos son más que otros. Podéis acceder a la página pinchando en la imagen o aquí.

Parece que este año viene con novedades. Desde el pasado día 10 se puede solicitar el borrador de la declaración de IRPF del año 2011. Además hay una serie de tutoriales para poder hacerlo. Están muy bien explicados y son fáciles de seguir. Mediante el programa RENO (los cuernos los pondrán ellos o los contribuyentes, podían haber buscado otro nombre con menos conotaciones) podemos recibir una clave por SMS y, así, acceder a nuestro borrador y modificarlo, confirmarlo o incluir los datos en nuestra declaración.

Poco a poco estamos perdiendo nuestra independencia. Cada vez estamos más vigilados. Son los inconvenientes de las nuevas tecnologías. No obstante aquí os dejo el primero de los vídeos de esta campaña. ¡Feliz declaración!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.