Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: PRUEBAS DE SELECCIÓN

PRUEBAS DE SELECCIÓN

Me parece que nos estamos pasando. Vale que la demanda de empleo sea muy alta en estos momentos. Pero hay prácticas que atentan contra la dignidad de la persona y que no deberían consentirse. En la página 2 del diario Que.es! del lunes 6 de junio, cuentan que el proceso de selección para un puesto de community manager (responsable de comunidad virtual) en una agemcia consitió en encerrarlos en un edificio donde ocurrirían sucesos terroríficos que deberían contar en la red.

2 comentarios :

  1. Madre mía las cosas que se hacen hoy en día para los procesos de selección de personal. Precisamente hoy le comentaba a mis alumnos las nuevas formas de selección, pero creo que esto supera todos los límites.

    A más de uno lo metía yo en la casa abandonada y más de una noche.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices, pero ante la avalancha de gente para cubrir un puesto los seleccionadore tienen que agudizar el ingenio. Espero que este disloque no termine mal para los candidatos.
    Un saludos cordial

    ResponderEliminar

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.