Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: POCOYO Y UNICEF

POCOYO Y UNICEF


Nunca he visto yo a este personaje en la TV. He preguntado a mis hijas y me han dicho que es para pequeños. Pero no lo traigo aquí por esta razón, sino porque es UNA EMPRESA ESPAÑOLA que tiene repercusión en todo el mundo. Su exito se debe, imagino, a un grupo de personas. Pero quién dirige este éxito es José María Castillejo, presidente de Zinkia Entertaimment que es quien realmente crea y produce entretenimiento para todo el planeta.
Mi enhorabuena a José María Castillejo que tiene un blog en el que ha anunciado un acuerdo con UNICEF para proteger y apoyar los derechos de los niños. Espero que tenga tanto éxito como tiene la propia empresa.

2 comentarios :

  1. Mi amigo Roberto me hace un comentario por correo. Como lo veo interesante, lo traigo aquí:

    Uno de mis "héroes", digo Pocoyo, no su creador.

    Dos noticias un poco oscuras... que es necesario contrastar:

    - parece que salió a bolsa y luego se descubrió que habían "inflado" un poco los datos. Puedes ver en el siguiente recorte:
    http://www.cotizalia.com/cache/2009/07/13/noticias_73_pocoyo_convence_inversores_saldra_bolsa_euros_debajo.html

    - Creo que fue el defensor del menor de la Comunidad de Madrid quien criticó a Pocoyo y otras series para niños por lo perjudicial de su mensaje (un mundo en el que no aparecen adultos...). Puedes ver en este enlace un recorte de la noticia: http://www.vertele.com/noticias/pocoyo-de-fenomeno-mundial-a-peligro-para-los-ninos-en-tv/

    ResponderEliminar
  2. Podías hacer este mismo comentario en el blog. Me parece interesante reunir datos para que todo se pueda conocer mejor. He visto también que entre su consejo de administración está Guemes, que fue muy amigo de Esperanza Aguirre. En fin, cosas de la vida.

    ResponderEliminar

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.