Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: ESPAÑA PIERDE EMPRENDEDORES

ESPAÑA PIERDE EMPRENDEDORES

Si es que es normal. En este país y con estos aperos es muy dificil emprender. Pero lo peor es que como dejamos nuestros problemas en manos de los políticos y no nos responsabilizamos, no habrá solución.

Ya hemos comprobado la ineptitud de los políticos. O les hacemos ver que así no se puede continuar o tenemos que crear nuevas formas de gobernarnos.

En fin, aquí os dejo el enlace del periódico Que.es:

3 comentarios :

  1. Partiendo de que los datos no son buenos, debemos seguir en la dirección de fomentar el espíritu emprendedor en la escuela.

    Me ha llegado hoy este libro, el cap.14 es muy interesante habla de la figura de los "Profesores imprendedores" y expone cómo saber si eres un profesor imprendedor. Sigue leyendo en este enlace. Espero que te guste!!!

    http://tiscar.com/2011/03/10/inprendedores-de-la-educacion-hackers-termitas-y-celulas/

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Epifanio. Esta mañana precisamente hablaba con un amigo sobre la creación de empresas, decía que era bastante difícil salir a flote, porque las empresas grandes son las que se reparten el bacalao.
    También influye lo que tú comentas: la decisión no debe quedar en manos de los políticos, porque ellos siempre dicen que hay que crear trabajo mediante la ayuda a las empresas y demás, pero el caso es que se ve que no sucede lo que cuentan, es decir, que el paro sigue creciendo, las empresas siguen cerrando y también se siguen realizando ERES, el último sonado Fujitsu.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Blanca gracias por tu comentari y por el enlace.
    Folista, gracia a ti tamibén. Estoy muy de acuerdo con lo que dices.
    El Problema está en que tenemos que responsabilizarnos de nuestro destino. Tenemos que coger al toro por los cuernos cueste lo que cueste. Los inútiles que nos gobiernan ya han demostrado su incompetencia.
    En mi facebook y tuiter he posteado este enlace y lo dejo aquí también. Esta es la solución, este es el camino y sino los políticos banqueros y otras sanguijuelas no se creerán que vamos en serio:
    http://ignaciodelvalle.blogspot.com/2011/04/quiero-coletas-de-vikingo.html

    ResponderEliminar

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.