Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

DÍA INTERNACIONAL DEL AGUA

Hoy es el día internacional del Agua. Muchos de vosotros sabéis que colaboro con la ONG "Profesores Cooperantes". Sé que muchos de vosotros soís solidarios y estáis al tanto de la Cooperación. Tenéis un espíritu solidario y colaborativo.
No os pido mucho, sólo darle difusión a esta Organización. Y, si queréis, colaborar. ¡25 euros al año!. Los profes cobráis una pasta y ¿no soís capaces de dar 25 miserables euros al año para proyectos de solidaridad a est ONG? Y los no profes también tenéis que colaborar. Cada uno con lo que pueda.

2 comentarios :

  1. Muy interesante Epifanio, la verdad es que a pesar de lo que muchos piensan... los economistas también somos solidarios. Aunque mención especial merecen gente que actívamente toma partido en cualquier proyecto de cooperación.
    Un saludo, Blanca

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy interesante querer devolver a la sociedad, en la vida de los que menos tienen, algo de la suerte de haber nacido en un país desarrollado.. Por justicia y equidad.
    Un saludo económico para ti, Blanca.

    ResponderEliminar

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.