Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: DÍA DE LOS MAESTROS EN MADRID

DÍA DE LOS MAESTROS EN MADRID

28 de enero, Sto. Tomás de Aquino.
31 de enero, San Juan Bosco.
Aunque nos están robando hasta la identidad, quiero felicitar: a todos mis compañeros.
* A todos los que durante 21 años he conocido y de los que tanto aprendí.
* A los que conoceré hasta que me jubile, si Dios quiere y los gobiernos ineficaces que nos des-gobiernan me lo permiten.
* A todos los que me predecedieron en este humilde, excepcional y gratificante trabajo.
* A los que he conocido gracias a internet y de los que aprendo constantemente a compartir y a que otra forma de realizar este trabajo es posible y necesaria.
* Y a todos los alumnos que he conocido y conoceré. Ellos me han enseñado cómo hacerlo mejor cada día. Espero haber estado a la altura de lo que me pidieron.

¡GRACIAS, MAESTROS!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.