Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: COACHING (ENTRENAMIENTO), MENTORING (TUTELAJE) Y GESTION DE PERSONAS EN LA EMPRESA II

COACHING (ENTRENAMIENTO), MENTORING (TUTELAJE) Y GESTION DE PERSONAS EN LA EMPRESA II

El otro ejemplo que quería poner es el de Mario Alonso Puig. Es completamente distinto al anterior, pero es extraordinariamnete esquemático en sus planteamientos. Se le sigue muy bien el discurso y creo que puede aportarnos mucho.

Parte 1ª

PARTE 2ª


PARTE 3ª



2 comentarios :

  1. Ya ves Epifanio, hoy por ccasualidad descubrí a este médico, muy sabio en temas de liderazgo. Me encantó la entrevista que le hizo Juan Ramón Lucas, no fui capaz de subir ese audio y encontré esta entrevista de Buenafuente.Me encanta cómo expone sus argumentos.
    Gracias por tu enlace!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te gustara, Blanca. Yo ya lo había utilizado en clase en alguna ocasión. Es completamente diferente a Duró, pero expone muy sosegadamente y con mucho fundamento sus puntos de vista. Está francamente bien. En este camino tenemos que andar. Saludos.

    ResponderEliminar

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.