Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: 10000 ENTRADAS

10000 ENTRADAS

HOY DÍA DE LA FIESTA NACIONAL Y SANTO DE LAS PILARES: FELICIDADES A TODOS Y A TODAS.
Como una explosion de estos fuegos artificiales quiero dar las gracias por las más de 10000 entradas a este blog desde su apertura.

Es mucho el trabajo, la dedicación, las horas que gasto en este espacio. Es mucho el tiempo que, a veces, robo al sueño, al estudio y lo que es peor, a mi familia. Pero es mucho lo que tengo que agradecer, no sólo al blog, también a internet, al "caralibro", al twitter. He conocido personas maravillosas, que hacen, piensan, sienten, cosas maravillosas y que se dignan a compartirlas conmigo.

Quiero dar las gracias a los anónimos visitantes del blog que me hacen extremecer, gente que no conozco y a las que abrazo sinceramente, de:
- El Salvador.
- Ecuador
- Japón
- Tanzania
- Bolivia
- Gran Bretaña
- Guatemala
- Argentina
- Chile
- Colombia
- Perú
- México
- Estados Unidos de América del Norte
- India
- Senegal
Y, por supuesto, de España, de los sitios más recónditos de España.

A todos mi más sincero agradecimiento.

A los que conozco, saben que tienen mi cariño.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.