Bienvenidos al BLOG creado por Epifanio Quirós. FOL, ECONOMÍA, EIE, RET. FOL-IESFOL: PROFESORES COOPERANTES SALE EN LA TELE

PROFESORES COOPERANTES SALE EN LA TELE

Esta es una magnifica organización que preside y dirige fenomenalmente un excelente profesor de Madrid, Carlos López. 

En ella trabajan y colaboran de manera voluntaria, abnegada y generosa, muchos profesores y personas que sienten la necesidad de hacer otro mundo mejor como una posibilidad real.

Hace unos meses hicieron un viaje a Mali, a fin de ver de primera mano como estaban llendo algunos de los proyectos que allí desarrolla esta ONGD.

Un equipo de Televisión realizó un reportaje de este viaje y se anuncia que saldrá en la TV 2,  en el programa Acción directa, sobre las 12 de la noche, los lunes siguientes:

lunes 13 de septiembre: avance y preparación de viaje.

lunes 20 y 27 de septiembre: proyectos y viaje.

Os recomiendo verlo y difundirlo.

Necesitamos ayuda urgente para otro proyecto: Un dique en Mali. Tenéis toda la información en la página web y el blog de Profesores Cooperantes. Pinchando en el logo que aparece en este post también os redirigirá a la página de esta ONGD.

También podéis encontrar esta ONGD Profesores Cooperantes en Facebook.

1 comentario :

  1. HOLA, ESTADO MIRANDO TU BLOG Y DEJAME FELICITARTE PORQUE ES UN BLOG MUY TRABAJADO. ESPERO QUE EN ESE CONCURSO DE LOS MEJORES BLOGS GANES, PORQUE SIN DUDA ES EL MEJOR. SALUDOS

    ResponderEliminar

* NO SE PUBLICARÁN COMENTARIOS DE ANÓNIMOS.
* No se publicarán comentarios que contengan injurias a cualquier persona, incitación o apología a la violencia.
* Se excluirá de los comentaristas a aquellos que usurpen la personalidad de otros.
* Se recomienda enfáticamente no incluir comentarios escritos todos en mayúsculas, pues se considerará como un grito o un alarido.